Módulos 2017:

• Empresas de Familia
• Marketing Estratégico
• Liderazgo


LEONARDO J. GILKIN
Empresas de Familia

Desde la publicación de Pensar de Herencia (1995) Leonardo viene desarrollando una importante tarea docente y de divulgación de la práctica de la Planificación Patrimonial y Sucesoria.
Entre sus publicaciones, fruto de su práctica profesional, se destacan los libros "Exiting", el arte de dejar la empresa sin dejar la vida" (2012), "Los hermanos en la empresa familiar" (2014) e "Iguales y diferentes, los espacios de la mujer en la empresa de familia" (2015), además de numerosas colaboraciones y artículos.
Miembro del Family Firm Institute y de la Financial Planning Association, Leonardo es expositor internacional en temas de su especialidad.

________________________________________________________

DAMIÁN STARKMAN
Marketing Estratégico

Es especialista en Negocios Digitales, Estrategia de Marketing y Marketing Digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en negocios interactivos. Es Profesor en el MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y en el Master en Marketing y Comunicaciones de la Universidad de San Andrés. Lidera Alt Team, consultora flexible dedicada a colaborar con empresas que deben transformar digitalmente sus organizaciones de Marketing. Previamente, fue Director de Marketing y Negocios de E-volution Digital Marketing (2003/2011), donde lideró un equipo de más de 120 profesionales especializados en las prácticas de Consultoría, Medios, Redes Sociales y Best Practices en marketing digital, atendiendo a empresas como Microsoft Latam, HP Latam, HP US, Disney Latam, Kimberly Clark Latam (Huggies), Alto Palermo S.A., Telefónica y Coca-Cola. Antes, trabajó como coordinador de publicidad y promoción de post-venta en Ford Argentina, Gerente de Marketing en la cadena de Librerías Yenny/El Ateneo y luego en Musimundo.com.
Es habitual speaker en eventos de la industria a nivel regional así como también en eventos corporativos. Es Licenciado en Comercialización y MBA egresado de la Universidad Torcuato Di Tella.

________________________________________________________

DIEGO LAHAM
Liderazgo

Es Lic. en Psicología (UBA) especializado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos. Posee amplia trayectoria en diseño, coordinación y facilitación de procesos de capacitación, cambio organizacional y coaching, y en planeamiento, supervisión y evaluación de programas educativos formales y no formales.
Desde 2002 se desempeña como Instructor de capacitación, prestando servicios en organizaciones como Coca Cola - Femsa, Arcor, Petrobrás Argentina, Petrobras Ecuador, Johnson & Johnson Ecuador, Brinks, Deloitte, Repsol - YPF, Gancia, Nextel, Coltabaco (Philip Morris Colombia), Scherwin Williams (Argentina y Uruguay), Banco Hipotecario, Banco Francés, Banco Galicia, Fundación Temaikén, Jumbo Retail, PNUD –Naciones Unidas, Editorial Troquel, Editorial Sudamericana, Codere, Fundación Tzedaká, AMIA, Bruno Matarazzo y Asociados, entre otras.
Ha capacitado personal de planta de empresas como Fate, Colorín, El Coatí, Jumbo, Sanofi - Pasteur, Toyota Panamericana, AYSA, entre otras.
Entre 2000 y 2007 fue Coordinador Académico de Posgrados e Instructor en la Escuela de Negocios del Instituto Universitario IDEA. En el 2012 se ha incorporado a la consultora Ingouville, Nelson & Asoc. como consultor senior, colaborando en el diseño y facilitación de proyectos de capacitación.

 
 
 
______________________________
 
 
   
 
  SEDE
  CAMPUS ALCORTA

  Av. Figueroa Alcorta 7350 / Buenos Aires / Argentina