La Escuela de Negocios Surrey es un programa de capacitación dirigido exclusivamente a la Dirección y Alta Gerencia de las empresas que forman parte de la Red de Agentes Surrey.

El programa ha sido desarrollado para cubrir necesidades específicas de capacitación acordes a estos niveles de responsabilidad y decisión. La personalización de todo el proceso, la selección estratégica de contenidos y metodologías, la adecuada asignación de profesores, el seguimiento riguroso y la evaluación del rendimiento obtenido garantizan la máxima satisfacción de las necesidades de la empresa y sus directivos.

Carrier S.A. es la única compañía de aire acondicionado que posee este tipo de programa, que constituye una nueva herramienta diferenciadora y consolida las ventajas de pertenecer a la Red de Agentes Surrey.

Cada participación será considerada para el cumplimiento del objetivo de capacitación del sistema de incentivos - Ver ítem 3 del Sistema de Incentivos.

Es requisito poseer un 75% de asistencia como mínimo para poder obtener el diploma.

La Escuela de Negocios Surrey tiene como objetivos:

• Brindar instrumentos y metodologías que permitan la elaboración de estrategias de crecimiento sostenido y maximización de valor.
• Dotar de herramientas para la gestión en materia de Estrategia, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Ventas, entre otras.
• Facilitar la integración y el networking.
• Presentar panoramas actualizados de entornos políticos, económicos, sociales y tecnológicos para definir estrategias de mediano y largo plazo.
• Facilitar la gestión del cambio y el desarrollo de capacidades clave y liderazgo en la organización.

Objetivos Generales del Programa

El objetivo central del Programa será generar el aprendizaje y desarrollo de los participantes, partiendo de modelos conceptuales, que se irán trabajando a partir de instrucción teórica, discusión de casos, role playing, ejercicios lúdicos y vivenciales, etc.

Por parte de su equipo y sus instructores y una vez finalizado el Programa, por las partes interesadas (jefe, pares y personal).

Se brinda feedback durante los ejercicios y se crean Instrumentos que lo ayudarán a entender su propio comportamiento.

Durante el programa surgen nuevas ideas, situaciones, opiniones y oportunidades para que luego pueda trabajar con su plan de acción.

Objetivos orientados a los participantes

• Adquirir las herramientas esenciales para aplicar en el día a día de sus negocios.
• Desarrollar las competencias necesarias para liderar a los equipos y adquirir nuevas herramientas para una conducción efectiva.
• Fortalecer el networking entre los distribuidores y el compromiso con la Empresa.

 
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